domingo, 10 de febrero de 2013

ELECCIÓN DEL FOTÓGRAFO

Aunque no lo creamos y lleguemos a pensar en algún momento que es un gasto tonto, no es así, es una elección importante ya que va a ser la persona que se dedique a plasmar uno de los momentos más importante de tu vida, junto con el recuerdo de ese día solo quedarán las fotos y vídeo de la boda. Es muy recomendable que previo a la boda se hable con el fotógrafo y comentarle los detalles importantes para ti y si hay personas con las que te gustaría estar plasmada en la fotos las cuales tu fotógrafo no conozca. Todo detalle que consideres especial para ti debes hacérselo conocer. 

A mi particularmente me encanta la fotografía y sobretodo la foto no posada porque de esta manera plasma mejor la emoción del momento. Aquí os puedo mostrar una pequeña demostración de una foto que demuestra perfectamente la emoción del momento. Para mí eran muy importante los Mariachis "Los Mayorales" y por supuesto todo eso lo hable previamente con el fotógrafo pero si es verdad que con Toni Cano pocas cosas hay que decirle porque el por sí mismo esta en todos los detalles del momento. Fue muy fácil trabajar con el porque en ningún momento eres consciente de que él y su equipo esta alrededor tuyo en todo momento para que no se pierda ningún detalle del momento.



Si queréis un fotógrafo concreto no lo dejes porque suelen tener las reservas hechas de un año para otro.

Gracias Toni Cano por plasmar cada detalle de ese día tan especial para mí y el cual me gustaría vivir día a día y que viendo tus fotos y el vídeo puedo vivir ese momento como si fuese el Gran Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario