sábado, 9 de febrero de 2013

PRIMER PASO PARA ORGANIZAR UNA BODA

Antes de dar ningún paso ni comprar nada es necesario tener claro si se quiere una boda religiosa o civil, esto es muy importante para saber que estilo de vestido llevar. Pienso que hay vestidos de novia que no son muy apropiados para una boda religiosa sobretodo si esta se celebra en la iglesia. Como sabéis hay muchos lugares donde celebrar una boda y muchos entornos. 

Paso a nombrar algunos de los posibles lugares donde celebrar una boda.

EN EL CAMPO

En este tipo de lugares se pueden celebrar bodas con estilo campestre en Masias o Caserones rodeados de naturaleza y jardines. Aquí podemos usar detalles en madera, vasijas de barro, detalles vintage... Más adelante detallaremos más ideas sobre estos lugares.

En Haciendas o Cortijos Andaluces, es otro entorno diferente y muy típico de Andalucía. También podemos jugar con los detalles y hacer bodas diferentes.





EN LA PLAYA

Es un lugar mágico y especial para celebrar una boda, podemos encontrar lugares espectaculares y paradisíacos. Yo pude presenciar una boda en la playa y creo que nunca la olvidaré porque fue diferente a todas las que fui.





EN LA CIUDAD O PUEBLOS 

En estos lugares podemos encontrar salones de celebración de bodas, Hoteles, Palacetes... También podemos personalizar el entorno y hacer que parezca un lugar diferente.


Como ya dije anteriormente es muy importante saber el entorno y sobre todo si es una boda religiosa o civil para la selección del vestido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario