miércoles, 20 de febrero de 2013

MOMENTO SOÑADO: LA ELECCIÓN DEL VESTIDO.

Llegó el gran día para muchas mujeres!!! la búsqueda del vestido de novia!!! Muchas mujeres hemos soñado con ese momento, deseamos probarnos miles de vestidos y sentirnos como princesas. A veces cuando llega el día de la 1ª visita a una tienda vamos con la intención de probarnos miles de trajes en esa y muchas más tiendas, pero no, resulta que llega ese día y el primer traje que te pruebas es el que decides que es el tuyo! Después de probarte miles de estilos te das cuenta que con la mayoría te sientes que estas disfrazada, que no eres tú. Al final con el único que te ves es con el primero que te probastes. No sé si es debido a que las chicas que te atienden tienen un 6º sentido y saben cual es tu estilo y cual es el que a ti te está bien. Esto fue lo que a mí me ocurrió. Yo tenía cita con otras tiendas y con la diseñadora que finalmente quería que me hiciera mi vestido de novia después de coger todas las ideas necesarias para saber que corte de traje a mi me sentaba. Al final tuve que llamar y anular todas las citas, quien más culpa tuvo de esto fue mi hermano, el dijo desde el momento que lo vio que el 1º era mi vestido y que esa debía ser mi elección.

Unas de las cosas más importantes para la elección de un vestido es saber quien llevar contigo para escoger cual es el idóneo. Es importante no llevar a mucha gente porque al final te vas a sentir confusa con tantas opiniones. Las personas que debes llevar son aquellas que te conocen lo suficiente y saben cual es tu estilo, además es interesante que estas personas tengan los mismos gustos que tú. Yo llevé a mi madre, mi hermana y mi hermano, a parte de que los tres tiene mi gusto, sabia que me iban asesorar bien y que conocían como soy yo. Para mí era importante que fuese mi hermano porque quería una opinión masculina y sabía que con él no iba a fallar porque tenemos gustos muy similares. Mi madre porque es la mujer que mejor me pueda conocer y me gusta mucho como viste, además siempre fue una mujer muy atrevida y sobretodo el día de su boda, cosa que yo al final no lo fui. Y mi hermana porque siempre da un punto especial con su opinión. Creo que formamos un cuarteto interesante. Ese día fui asesorada por los tres e iba vestida por los tres.

Después de elegir el vestido te sientes muy contenta y sueñas con que llegue el día pero también tienes sentimientos contradictorios. No sabes si la elección ha sido la adecuada, a lo mejor me tendría que haber probado más vestidos, es demasiado clásico para mí, que modificación le puedo hacer para mejorarlo... todas estas cosas pasan por tu cabeza, por lo menos parece que es normal que pasen. Hablas con más mujeres que están como tu o que ya se han casado y parece que lo que estas viviendo es normal, todas o casi todas dudan en algún momento del vestido elegido.

Si en este momento me preguntasen, ¿volverías a elegir el mismo vestido si te volvieses a casar? NO, porque ya sería la segunda vez que me casase y elegiría otro estilo diferente porque hay miles de vestidos preciosos y los que te hacen sentir cosas diferentes. Probaría con otro pero con el mismo hombre (jaja).

Lo que si he podido experimentar es que después de soñar desde pequeñita con el momento de elegir mi vestido de novia, cuando pasa todo te das cuenta que lo que menos importancia tiene es el vestido (por lo menos no la importancia que yo le daba) hay veces que te sientes mejor vestida o más tú cuando vas con otro vestido que no es el vestido de novia. Por supuestisimo que lo más importante es casarte con la persona que amas y estar en ese día tan importante con la gente que quieres y son importantes en tu vida. Da igual si tu vestido gusta más o gusta menos. Lo importante es ser muy feliz ese día y hacer sentir esa sensación a tu gente.


Aquí os muestro una foto que no había mostrado nunca, es en unas de las pruebas del vestido.



Esta foto no es la que más me gusta pero aquí muestra lo que hizo decidirme por este vestido, me enamoré de su espalda y su cola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario