domingo, 10 de febrero de 2013

INVITADAS: RECOMENDACIONES

En este post voy hablar un poco de las invitadas, estas pueden ser amigas, familiares o tu madre. Para el look de ese día es muy importante saber si es de día la boda o de noche ya que el protocolo es diferente.

BODA DE DÍA

En las bodas de día hay que ir de corto, no se recomienda el traje largo. Para adornar el look, al mediodía nos podemos poder espectaculares tocados o pamelas, y si eres más discreta y te da vergüenza puedes ponerte un pequeño tocado o un sombrero. Para ir espectacular no es necesario gastar mucho, podemos encontrar vestidos muy bien de precio en ZARA, MANGO, MASSIMO DUTTI... y luego adornarlos con los complementos. Yo considero que lo más importante de un look son los complementos, hacen que el vestido cambie por completo.

Aquí os dejo una página donde puede ver tocados y complementos muy bonitos y muy bien de precio.


                                                     http://piccolinablog.wordpress.com/




PICCOLINAS







Tu le plasmas tu idea y te la diseñan a tu gusto. Así que no dudes de darle glamour a tu cuerpo y lucir como una artista de holliwood.

Importante tener en cuenta, según protocolo toda aquella invitada que lleve pamela o sombrero, a la hora del café tiene que quitársela/o y lucir sin ella/o. No se puede llegar al momento del baile y continuar con ella puesta, cada cosa tiene su función y la de los sombreros y pamelas en ese momento terminó.

BODA DE NOCHE

Como la mayoría conoceréis en las bodas de noche no se pueden poner ni tocados, ni pamelas ni sombreros. Es el momento para toda aquella que le guste llevar un vestido largo y lucirlo con un gran moño, semi-recogido o el pelo suelo. Si tu decisión es llevar un vestido corto puedes adornarlo con los complementos o con un gran peinado.
















Podemos ver con esta pequeña muestra que con un moño bonito o semi-recogidos podemos ir "espectaculares" (mi palabra favorita, siempre nos tenemos que sentir espectaculares de esta manera lo transmitiremos así).

Muy importante también el maquillaje, por la noche podemos jugar más con el. Nos podemos permitir unos ojos más ahumados y unos labios más oscuros. El maquillaje de noche hace resaltar la belleza y nos podemos sentir como una actriz de Holliwood. ( En un nuevo post me encargaré un poco de hablar de trucos de belleza y hablaremos de los maquillajes de noche y de día).

Pequeño avance: Ojos Ahumados








No hay comentarios:

Publicar un comentario